Bodas Cristianas / Christian Weddings
1 February, 2016

Todo sobre Mason Jars / All About Mason Jars

¿Alguna vez te has preguntado, de dónde salen esos pequeños frascos de cristal con la palabra BallKerro Jarden en frente? ¿En dónde podríasconseguirlos? ¿Cómo decorar con ellos en tu boda? Pues aquí algunos datos curiosos que harán que ames los famosos Mason Jars y puedas utilizarlos el día de tu boda.

Todo comenzó como un tarro común para preservar comida, patentado en el año 1858 por John L. Mason. Hoy en día es el frasco de cristal más vistoso y más versátil en el mundo. Utilizado para hornear, colocar postres, decoraciones, artesanías, o simplemente para regalos, estos envases de cristal se distinguen y se valoran por su forma, el año de manufactura (inscrito en el mismo envase) y por su tapa metálica de rosca, perfecta para sellar al vacío. Las marcas más famosas en Estados Unidos son Ball, Kerr y Golden Harvest, parte de la corporación Jarden en Boca Raton, Florida.

Al estar disponibles en diferentes colores, los Mason Jars son ideales para adaptarlos tanto en una boda rústica como en una más clásica. Puedes adaptarlos con ramas, flores, velas, con luces e incluso para el servicio de bebidas. Aquí 10 ideas para utilizar los Mason Jars en tu boda.

  1. Centros de mesa
  2. Arreglos florals
  3. Decorativos con luces
  4. Para colocar fotos
  5. Para delinear el pasillo de la ceremonia
  6. Como regalos de agradecimiento
  7. Placecards
  8. Decorativos colgantes
  9. Recordatorios
  10. Bebidas
  11. Velas